Remake de Salainen agentti vanhainkodissa (2020)
Scenario
Charles, un jubilado, obtiene una nueva oportunidad de vida cuando responde a un anuncio para un investigador privado y se convierte en espía en una investigación encubierta en un asilo de ancianos. Basado en el documental chileno “El agente topo”. Ted Danson, de alrededor de 76 años, protagoniza a Charles, de alrededor de 76 años, un profesor de ingeniería jubilado que vive en San Francisco. También es el productor de esta serie que se distingue de la mayoría al evitar el diálogo con lenguaje soez demasiado común.
De hecho, es muy limpio y, como resultado, más agradable
En la historia, su esposa murió hace quizás un año por los efectos del Alzheimer. Él está sano, pero tal vez aburrido de su rutina diaria. Tiene la costumbre de leer publicaciones periódicas y periódicos y, a menudo, recorta uno interesante para enviar a su hija casada en Sacramento. Un día, a través de un agujero recortado, vislumbra un pequeño anuncio corto.
Charles será la clave
Buscan a alguien en el rango de edad de 75 a 85 años para un trabajo específico. Esto lo lleva a un investigador privado contratado por un hombre cuya madre está en una especie de asilo de ancianos de lujo en San Francisco, le han robado unas joyas importantes y el hijo quiere atrapar al ladrón. Así que lo contratan para que revise el lugar, observe e informe como la persona que expone lo que está sucediendo. Ted Danson es simplemente perfecto en este papel, que interpreta con gran humor.
Mi esposa y yo lo disfrutamos, viéndolo en línea
Rápidamente se trata menos de quién era el ladrón y más de las relaciones. El elenco de personajes está interpretado por un grupo de buenos actores, muchos de ellos viejos favoritos que hemos conocido durante los últimos 50 años aproximadamente. Después de ver los primeros tres episodios en una noche, vimos los últimos cinco episodios de una sentada después de nuestra habitual cena de bistec y vino del sábado por la noche. El final prepara el terreno para una secuela, espero que la hagan.